El C.D. Enrique Soler de Melilla, conjunto de la FEB-3, anunció este lunes la renovación de Faris Chekri, que se une a la de su hermano Farid, un talentoso jugador de 17 años y 1’83 metros de altura.
Faris Chekri es un escolta formado en las categorías inferiores del Club Melilla Baloncesto desde que se inició en el mundo de la canasta, y ha acudido en diferentes categorías con la Selección Melillense de Baloncesto.
El jugador melillense destaca por su gran físico, rapidez e intensidad, además de sus buenas dotes para atacar el aro y asistir a sus compañeros.
Con su explosividad, envergadura y potencia, Faris Chekri se ha convertido en un jugador difícil de superar, causando muchos problemas a sus oponentes.
El club colegial informa también que “es un jugador con una gran proyección y crecimiento”, pero sobre todo “está comprometido a contribuir en todo lo posible para brindar muchas alegrías a la afición melillense”.
“La renovación de Faris es un paso importante para el Enrique Soler en su objetivo de consolidarse y tener una temporada exitosa”, subraya el club melillense.