Yaiza Martínez y Claudia Goñi renuevan por el Club Voleibol Melilla

El Club Voleibol Melilla renovó a Yaiza Martínez y Claudia Goñi para la Superliga Femenina-2, destacando su talento y compromiso con el éxito del equipo y el voleibol femenino en Melilla.
JUGADORAS

El Club Voleibol Melilla anunció este martes la renovación de la central asturiana Yaiza Martínez Albarrán y la colocadora almeriense Claudia Goñi para la próxima temporada en la Superliga Femenina-2. La entidad que preside Abdel-Ilak Mohamed destaca que ambas jugadoras han demostrado su “valía y talento”, y su continuidad “es un gran paso hacia la consolidación del equipo para alcanzar nuevos éxitos”. De igual modo, considera que la renovación de estas jóvenes promesas reflejan el compromiso del club “con el desarrollo y el éxito” del voleibol femenino en Melilla, asegurando un “futuro brillante” para el equipo y sus seguidores.

Yaiza Martínez, de tan solo 19 años, continúa en el equipo de la Superliga Femenina-2 con grandes expectativas y un talento que ha llamado la atención de muchos técnicos en el mundo del voleibol. A pesar de su juventud, “ha destacado en las categorías inferiores de la selección asturiana y ha llamado la atención de los responsables de la selección española cadete”, resalta el club melillense.

La central asturiana se inició en el voleibol con tan solo 8 años, cuando decidió seguir los pasos de su madre, Nazareth, quien también fue una jugadora destacada en La Curtidora hasta su etapa juvenil. Con una altura de 1’75 metros, Yaiza Martínez se ha consolidado como una de las centrales de un gran futuro

Por su parte, Claudia Goñi se formó en la cantera del Stella Maris, que más tarde se fusionó con el AVG (Almería Volley Grupo 2008), un club con equipos femeninos en la Superliga-2 y en la Primera Andaluza.

El Club Voleibol Melilla subraya que Claudia ha acumulado experiencia en la máxima categoría de la Federación Andaluza de Voleibol, entrenando bajo la dirección de Cosme Prenafeta, ex jugador del equipo melillense. “Su habilidad como colocadora y agilidad en el juego de manos la convirtieron en una pieza vital para el equipo, contribuyendo significativamente al ascenso de categoría. Con esta renovación, la jugadora almeriense cumplirá su tercera temporada en Melilla, con el objetivo de seguir creciendo en el ámbito del voleibol femenino”.

Loading

avatar de autor
Antonio Calderay

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€