En un emocionante primer compromiso, la Selección Cadete de Melilla empató 2-2 contra Galicia en los Campeonatos de España de Fútbol Playa. Ambos equipos mostraron un altísimo nivel, en un duelo apasionante y muy disputado.
El primer tiempo concluyó con un empate sin goles, pese a que ambos equipos generaron numerosas oportunidades. El dominio del segundo tiempo fue para Melilla, aunque no consiguió capitalizar sus ocasiones.
Galicia aprovechó un despiste defensivo de Melilla en el minuto cinco del segundo acto para ponerse 1-0 arriba, pero la justicia se hizo presente cuando Hakim igualó el marcador con un potente disparo, dejando el resultado en 1-1 al final del periodo.
El tercer y último tiempo comenzó con incertidumbre en cuanto al equipo que se llevaría los primeros tres puntos del Nacional Cadete. A los cuatro minutos de la reanudación, un gran saque de Unai permitió que Amin, de cabeza, pusiera a Melilla por delante (1-2), pero la ventaja fue breve, ya que un malentendido en la defensa melillense permitió a Galicia empatar el encuentro.
Ambos equipos mantuvieron la intensidad y crearon buenas ocasiones, pero los porteros se lucieron con grandes paradas. El encuentro finalizó con un justo reparto de puntos.