Foto Juanma Garcés
Los de Ana Mónica Rodríguez recuperan este miércoles (18’30 horas) el encuentro aplazado, correspondiente a la sexta jornada, que quedaba aplazado el pasado 4 de noviembre
El Melilla Ciudad del Deporte C.D. Enrique Soler disputa hoy el partido valedero a la sexta jornada que quedó aplazado el pasado 4 de noviembre, al no poder desplazarse el C.B. Armilla a nuestra ciudad debido a la cancelación de su vuelo. El choque entre melillenses y granadinos está fijado para esta tarde, a partir de las 18’30 horas, en el Pabellón Guillermo García Pezzi.Los de Ana Mónica Rodríguez llegan a este encuentro en un inmejorable estado de forma, dado que acumulan tres victorias seguidas (Colegio El Pinar, C.B. Marbella y Benahavís Costa del Sol) y se han situado en la séptima posición de la tabla, empatados con el quinto y el sexto.
Los granadinos, por su parte, son los colistas del Grupo D-A de la Liga EBA con un balance de tres triunfos y siete derrotas, aunque vendrán con la moral alta después de imponerse el pasado fin de semana al C.B. Marbella. Hay que resaltar que los nazaríes aún no saben lo que es ganar como visitantes en lo que llevamos de temporada, ya que han sucumbido en sus cinco salidas (Novaschool, La Zubia, Andújar, Unicaja y Colegio El Pinar). De cara a este nuevo compromiso liguero, la entrenadora del conjunto filial ha realizado la siguiente convocatoria: Mario Gámez, Farid Chekri, Bilel Chocrón, Víctor Fernández, Faris Chekri, Sergio Curbelo, Xabi López, Dani Malavé, Jonathan Ninkingira, Lolo de la Cruz, Jesús Castillo y Oskars Hernández.