La U.D. Melilla anunció este domingo el cese de Miguel Rivera como entrenador, “por los malos resultados deportivos” cosechados por el equipo en las primeras nueve jornadas de Liga, con 6 derrotas y 3 empates. Tampoco seguirá su segundo técnico, Nando de la Rosa. El entrenador malagueño se despedirá este lunes ante los medios de comunicación, en la sede del club, en el Estadio Municipal Álvarez Claro, a partir de las 09’30 horas.
El club que preside Luis Manuel Rincón informó en la tarde de este domingo sobre la no continuidad de Miguel Rivera como entrenador de la primera plantilla, “debido a los malos resultados deportivos”.
Tras llegar en febrero de 2022 para afrontar su segunda etapa al frente del banquillo azulino, el técnico malagueño logró el objetivo de salvar al equipo de la complicada situación en la que se encontraba, consiguiendo la permanencia en la Segunda Federación, mientras que en la pasada temporada fue el artífice del histórico ascenso a Primera Federación de los unionistas, “tras completar una de las mejores temporadas en la historia del club”, como campeón de Liga.
El club melillense también comunica que el segundo entrenador y ex jugador de la U.D. Melilla, Nando de la Rosa, tampoco continuará, después de que llegara el pasado verano al banquillo azulino.
Por último, la U.D. Melilla quiere agradecerles a ambos su “trabajo, dedicación y profesionalidad” durante su estancia en el club, además de desearles “toda la suerte del mundo en sus nuevos retos”.