El Melilla Ciudad del Deporte Enrique Soler se hace con los servicios de Oskars Hernández para su conjunto filial que volverá a militar en la Liga EBA. Se trata de un jugador de 21 años y 210 centímetros de estatura, con mucho control de rebote y fuerza para la ‘pintura’ de los de Ana Mónica Rodríguez.
El joven pívot cumplirá su cuarta campaña en esta misma categoría, tras haber estado su primer año en el Angels Vision de Gandía, el segundo en el C.B. Ilicitano y en la pasada temporada en el Unión Baloncesto Archena, en el que promedió 9.6 puntos, con un 52.6% en los lanzamientos de dos, un 17% en los triples y un 60% en los tiros libres. Además, su gran envergadura le llevó a capturar 5.6 rebotes en los 19 minutos que estuvo sobre la pista, con una media de 11.3 créditos de valoración personal.
Sin duda, talento y juventud para hacer más fuerte al equipo colegial, reforzar el juego interior y hacer disfrutar a los aficionados que acudan al ‘García Pezzi’ cada jornada de partido.De este modo, y haciendo un repaso a la configuración de la plantilla del C.D. Enrique Soler B, Ana Mónica Rodríguez dispone ya de un total de trece jugadores: Xabi López, Faris Chekri, Farid Chekri, Javi Bosch, Rafa Siles, Ismael Soto, Eloy García, Dani Malavé, Víctor Fernández, Lolo de la Cruz, Sergio Curbelo, Mario Gámez y Oskars Hernández.