Melilla acogerá este fin de semana, desde los días 14 al 16 de julio, la Liga MAPFRE de Tenis Playa 2023, que comenzó en el mes de mayo con un total de quince torneos previstos, además de dos Campeonato de España que se han celebrado ya en la localidad almeriense de Vera.
En su cuarta edición, este circuito nacional se expande a un total de ocho Comunidades Autónomas, con la principal novedad del nuevo torneo programado en Tenerife la semana del 20 de noviembre, que cerrará el calendario.
Cada prueba repartirá 2.000 euros en premios y se jugará en categorías Absoluta y Sub-18, con la posibilidad de organizar también cuadros de veteranos y otras pruebas Juveniles.
La competición comenzó del 5 al 7 de mayo en la localidad valenciana de Alboraya, seguida del Campeonato de España MAPFRE Absoluto en Vera, Castellón, Vera de nuevo, Gijón, otro nuevo Campeonato de España en Vera, y Vigo.
Ahora, la prueba nacional se traslada a Melilla y le seguirán los circuitos de Torredembarra en Tarragona (21 al 23 de julio), Las Palmas de Gran Canaria (28-30 de julio), Cádiz (11-13 de agosto), Calonge i Sant Antoni en Girona (17-20 de agosto), Collado Mediano en Madrid (01-03 de septiembre), Tossa de Mar en Girona (15-17 de septiembre), Menorca en Balears (21-22 de octubre) y Santa Cruz de Tenerife (24-26 de noviembre).