El Melilla Sport Capital La Salle ha hecho oficial la composición del cuerpo técnico de su primera plantilla para la temporada 2023-24, segunda en la que el club que preside Pancho Platero militará en Liga Femenina Challenge.
De este modo, junto a Paulino Puerto, del que hace una semana se anunciaba su continuidad como máximo responsable, volverá a estar Mané Campaña, quien seguirá desempeñando las funciones de segundo entrenador.
La principal novedad viene en la parcela física, ya que Héctor Infante, por motivos laborales y familiares, ha causado baja como preparador físico, ocupando su lugar Carlos Alonso, que también ayudará en las labores técnicas.
Por último, María Isabel Hurtado pasa a ser la delegada del equipo melillense, tomando el relevo de Javier Muñoz.
El malagueño Carlos Alonso (19-12-1990) se ha formado en la cantera del Unicaja, club en el que permaneció durante tres campañas, habiendo pasado también por otras entidades malagueñas como el C.B. El Palo y el EBG Málaga. De igual modo, dirigió a las selecciones andaluzas Infantil y Cadete.
Además, lejos de nuestras fronteras, Carlos Alonso cuenta con experiencia en Estados Unidos (tres campañas) y en México, en el Dorados de Chihuahua (LBE), y en el Abejas de León (LNBP), proclamándose campeón con este último.