La Real Federación Española de Fútbol ha dedicado un interesante reportaje a Adam Ali, joven jugador de la selección Sub-12 que ha competido este fin de semana en el Campeonato de España de Selecciones Autonómicas, y resalta que la joven promesa melillense “es todo un ejemplo de esfuerzo, entrega y superación».
La entidad federativa ha destacado que Adam suple su menor corpulencia en comparación con sus contricantes con ganas y tesón, lo que le permite estar a la altura de las circunstancias en los partidos que ha dipustado en el Campeonato de España.
Por su parte, la joven promesa se mostró ilusionado por la convocatoria para participar en el Campeonato de España con Melilla. “Me gusta el fútbol desde que nací, comencé jugando en el Melilla, han pasado unos años, he cumplido mi sueño de jugar en la selección y la verdad que esto es mucho para mí”.
Además, Miguel García, seleccionador melillense, reconoce que la diferencia física de Adam se nota en el terreno de juego, “pero el chaval trabaja en lo físico como el que más, como cualquier compañero, y lo demuestra con su calidad técnica y táctica, entonces no hemos dudado en convocarlo para disputar el Nacional”.
Para finalizar, Dunia, madre de Adam, se muestra orgullosa de su hijo. “Cuando se lleva el balón, todo el mundo me dice Dios mío, de dónde ha salido este niño, es increíble, que hasta al más grande se lo lleva. Estoy super orgullosa de mi hijo, muy contenta y es el sueño de su vida”.