El C.D. Melistar se trae un valioso punto (6-6) del Pabellón Sebastián Moya Lorca, donde tuvo que sufrir de lo lindo ante el Oleoinnova Mengíbar, segundo clasificado. Y es que los jienenses, llevados en volandas por sus aficionados, llegaron a dominar en el marcador por un contundente 5-0.
Afortunadamente, los de Óscar García Poveda lograron reducir las distancias al descanso (5-2) con los tantos de Negro y de Pablo González, ambos en el último minuto, lo que les metía en el partido.
El segundo periodo arrancaba con la misma dinámica como había acabado el primero, con los melillenses muy concentrados en defensa y aproximándose con peligro a la meta local, aunque no sería hasta el minuto 31 cuando Nico Rolón conseguiría el tercero de la tarde. El propio jugador marcaba el cuarto poco después, encendiendo las alarmas en el Mengíbar, que reaccionaría con la consecución de su sexto gol, obra de Ureña, a falta de solamente cinco minutos.
Los visitantes, con portero jugador, no se daban por vencidos y terminarían llevándose un merecido empate con dos tantos de Iván Fernández. De este modo, el C.D. Melistar mantiene el liderato con tres puntos de ventaja sobre el Mengíbar a tres jornadas del final de la competición.