La Federación Melillense de Kárate y Disciplinas Asociados clausuró, este pasado fin de semana, el Bloque Específico del curso de técnico deportivo nivel II, con las clases correspondiente a la asignatura de defensa personal y en la que han participado once alumnos.
En estas últimas semanas, los asistentes han adquirido los distintos conocimientos técnicos, organizativos y de planificación, necesarios para ejercer como técnicos/entrenadores en karate.
Francisco Javier Ruiz Sánchez, presidente de la Federación Melillense, destaca el “gran esfuerzo” que ha sido necesario por parte de los alumnos y de la propia organización, al tiempo que se ha mostrado convencido que este tipo de cursos “son necesarios para preparar y formar a los futuros monitores de esta actividad, y mantener el relevo generacional”.
De igual modo, espera que en un futuro, no muy lejano, “se pueda organizar otro curso para dar continuidad a la formación”.
Por último, la Territorial Melillense de este deporte agradece a la Consejería de Infraestructuras, Urbanismo y Deportes, así como a su personal, “por su apoyo para organizar todas las actividades y eventos que se organizan”.