El Melilla Sport Capital La Salle pone rumbo este viernes a Barcelona

LAS LASALIANAS SE ENFRENTAN EL SÁBADO AL LIMA-HORTA

El técnico Paulino Puerto, ya totalmente restablecido de un proceso gripal, cuenta con todas sus jugadoras, incluida la danesa Sofie Tryggedsson, quien aterrizaba el miércoles en nuestra ciudad tras participar con su selección en un compromiso internacional.

La plantilla del Melilla Sport Capital La Salle sigue inmersa en la preparación del encuentro de este próximo fin de semana de la Liga Femenina Challenge, el que le enfrentará, en tierras barcelonesas, al Lima-Horta Barcelona. Este choque ha sido fijado para mañana sábado, a partir de las 18’00 horas, en el Pavelló Virolai.

La principal novedad en el entrenamiento matinal de este miércoles, que se desarrolló en el Pabellón Guillermo García Pezzi, fue la presencia de la internacional danesa Sofie Tryggedsson, quien aterrizaba esa misma mañana en nuestra ciudad tras concentrarse con su selección y participar en el partido clasificatorio para el Eurobasket 2023 ante Montenegro. Sofie se ejercitaba con total normalidad junto al resto de sus compañeras, a excepción de Carolina Arfinengo, que, debido a unas molestias en el tendón de Aquiles, descansaba por precaución. Por la tarde, y en idéntico escenario, las lasalianas completaron su segunda sesión de trabajo del día, una planificación que se repitió ayer jueves.

Las de Paulino Puerto, que aplazaban su encuentro del pasado sábado frente al Real Canoe, están con los cinco sentidos puestos en el importante compromiso ante las catalanas, en el que buscarán lograr una nueva victoria, la novena de la temporada, que les serviría para igualar y adelantar (las melillenses vencieron en la primera vuelta) a su rival en la clasificación y darían un paso más en la lucha por alcanzar los puestos de play off de ascenso. En este sentido, y dependiendo de los resultados que cosechen el Real Canoe y el CAB Estepona, podrían acabar la jornada incluso entre los nueve elegidos.

La expedición estudiantil emprende viaje este viernes, vía aérea, hacia la Ciudad Condal, haciendo escala previamente en la capital de España, desde donde tomarán un segundo vuelo hacia el destino final.

Loading

avatar de autor
Carlos R.Busto

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€