La plantilla de la U.D. Melilla se irá de vacaciones este jueves

La plantilla de la U.D. Melilla encara el parón liguero por las fiestas navideñas con ganas, consciente de que necesita un descanso tras el gran esfuerzo y el trabajo que está realizando hasta el momento en la temporada y cuyo premio es el liderato del Grupo V de la Segunda RFEF, con 5 puntos de ventaja sobre sus perseguidores.

Sin embargo, los jugadores y los técnicos saben que aún queda un largo camino por delante, por lo que van a continuar entrenándose en nuestra ciudad hasta el próximo jueves, cuando el entrenador Miguel Rivera concederá las vacaciones navideñas.

En cuanto al trabajo de estos tres próximos días, los azulinos combinarán el aspecto físico con el táctico. Así, en el entrenamiento de este lunes, los jugadores se han ejercitado únicamente en el gimnasio del Estadio Municipal Álvarez Claro, donde han realizado un trabajo de recuperación y fuerza.

En esta sesión ha participado la totalidad de los integrantes del plantel melillense.
Para las jornadas del martes y del miércoles, la plantilla se entrenará en el Campo Federativo de La Espiguera, donde completará las dos sesiones restantes.

A partir del jueves 22 de diciembre, los jugadores disfrutarán de unas pequeñas vacaciones hasta el próximo 2 de enero, fecha en la que están citados en Melilla para reincorporarse a los entrenamientos de cara al primer partido del 2023 a domicilio, ante el CDA Navalcarnero, tercer clasificado.

Por otro lado, la afición melillense eligió a José Enrique como mejor jugador del encuentro ante el Alcorcón B. El delantero almeriense consiguió los dos goles del triunfo, el primero a los dos minutos, tras rematar un centro de Sergio Pérez, y el segundo en el minuto veintisiete, desde el punto de penalti, por la escuadra.

Loading

avatar de autor
Antonio Calderay

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€