Un melillense, José Luis Cuesta, se ha dirigido a este periódico para felicitar públicamente a los vigilantes de seguridad de la empresa Eulen que desarrollan su labor en el Servicio Público de Empleo (SEPE) del alto del Real por el exquisito trato que dan a los desempleados que acuden a sus oficinas.
Cuesta ha destacado que esta forma de tratar a las personas que tienen que ir hasta las instalaciones del antiguo INEM para hacer cualquier gestión es ahora más de agradecer porque son las únicas personas que se dignan a hablar con los parados, mientras el resto permanecen encerrados por la crisis sanitaria y solo atienden mediante cita que son muchas veces imposibles de conseguir por los fallos que dan tanto los teléfonos como las webs habilitadas para ello.
- Accesos, alojamientos, Campings, Casas Prefabricadas, Construcción, Infracción Urbanística, Infraestructuras, Jurisprudencia, Licencia de Obras, Mobil homes, Normativa, Normativa urbanística, Permisos, PGOU, Planificación Municipal, Servicios Básicos, Suelo urbanizable, Suelo urbano, Transformación de Suelo, Urbanismo, Viviendas, Viviendas Móviles



