El Melilla Sport Capital La Salle no pudo dar ayer la gran campanada frente al CAB Estepona, cayendo finalmente, en tierras malagueñas, por el resultado de 80-65.
Las de Paulino Puerto realizaban un muy buen primer cuarto, llegando a contar incluso con una ventaja de cuatro puntos (4-8), aunque las esteponeras reaccionaban firmando un 10-0 de parcial (14-8). Al término de este periodo se llegaría con un exiguo 19-17, siendo Gloria Muñoz y Bojana Stevanovic las referentes ofensivas de la lasalianas con 14 puntos entre ambas. En el segundo asalto se produjo el despegue definitivo de las locales con un 13-2 justo al ecuador de este acto (32-19). De aquí al intermedio, y pese a que las visitantes mejoraban sus números en ataque, las costasoleñas dejaban el choque prácticamente resuelto (50-32).
Tras el paso por los vestuarios, las jugadoras del MSC La Salle apretaron en defensa y, al menos, lograron reducir su desventaja, en concreto en tres puntos a la conclusión del tercer periodo (62-47). En el último cuarto, partido de igual a igual y equilibrio total (18-18), con una inspirada Bojana Stevanovic, autora de 27 puntos y 41 créditos de valoración. A la conclusión de los cuarenta minutos el electrónico reflejaba un claro 80-65 favorable al CAB Estepona.