El diario MELILLA HOY publicaba que entre los meses de marzo y abril se había procedido en Melilla al desmantelamiento de 29 pararrayos radioactivos. La empresa encargada había sido ENRESA, Empresa Nacional de Residuos Radioactivos. Aunque en un primer momento se presentaron 34 solicitudes de retirada, sólo 29 eran radioactivos.
Gonzalo de Gálvez, el bailarín melillense volvía a la ciudad. Las actuaciones y actividades del polifacético artista de 21 años, le hacían permanecer en el candelero de la información. Además, Nacho Díaz organizaba un pase de modelos para ayudar a Médico sin Fronteras. El diario MELILLA HOY publicaba que entre los meses de marzo y abril se había procedido en Melilla al desmantelamiento de 29 pararrayos radioactivos. La empresa encargada había sido ENRESA, Empresa Nacional de Residuos Radioactivos. Aunque en un primer momento se presentaron 34 solicitudes de retirada, sólo 29 eran radioactivos.
Gonzalo de Gálvez, el bailarín melillense volvía a la ciudad. Las actuaciones y actividades del polifacético artista de 21 años, le hacían permanecer en el candelero de la información. Además, Nacho Díaz organizaba un pase de modelos para ayudar a Médico sin Fronteras.