Sibila Teatro está muy presente estas Navidades en el teatro melillense ya que la Viceconsejería de Festejos ha querido contar un año más con ellos para alegrar las fiestas a los más pequeños. Álvaro Sola, director musical de Sibila Teatro, explicó a este Diario que están “encantados” con el público porque este año se han centrado más en el infantil y están “muy contentos” por toda la gente que ha acudido a ver las obras.
“Nos ha dado mucha alegría ver la calle O’Donnell con ese trajeo constante de familias y en la plaza de las Culturas hemos estado muy bien porque a pesar del frío los niños han aguantado”, dijo.
Sibila ofreció ayer la obra ‘Teresa Zapata y el capitán Garfito’, que trata de que una aspirante a pirata se mete en el famoso barco del capitán Garfio que está dirigido por su hijo el capitán Garfito y tienen que llegar a una gruta para encontrar un secreto. En la segunda parte, ‘El capitán Garfio y su hijo Garfito’, que se representará hoy a las 18:00 horas en la plaza de las Culturas, el capitán Garfito visitará a su padre que quiere volver a ser el gran capitán que era antes.
Hoy será la ultima representación de ‘La magia de la música’ a las 18:00, 19:00 y 20:00 horas en la calle O’Donnell, el director musical señaló que es un espectáculo dividido en dos partes, una exterior en el escenario y otra parte dentro de ‘La caja mágica’ donde solo caben 20 espectadores. Sola invita a las familias de Melilla que vayan a verla porque podrán entrar y no se arrepentirán.
También, Sibila Teatro estará el 3 de enero con la obra ‘Alicia, el regreso al país de las maravillas’ en el Salón de Ensayos del Kursaal con dos pases, uno a las 11:00 y otro a las 12:30 horas.