Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

BALONMANO-1ª DIVISIÓN

Faisal Salmi: “Los árbitros se inventaron una falta en ataque y una agresión de David Álvarez”

Faisal Salmi, entrenador del BM. Virgen de la Victoria de Melilla

La plantilla del Balonmano Virgen de la Victoria Melilla reanudó el pasado martes los entrenamientos, con vistas ya a preparar su segundo encuentro consecutivo a domicilio, después de caer derrotado (24-23) el pasado domingo en la cancha del Colomer Dental Algeciras, en un encuentro que se resolvió en los últimos segundos y con polémica incluida, en contra de los intereses de los melillenses. En esta ocasión, el equipo que entrena Faisal Salmi rendirá visita el próximo sábado al BM. Caserío Ciudad de Real, en partido de Liga correspondiente a la tercera jornada de Liga del Grupo F de la Primera División Estatal que se disputará en el Pabellón Quijote Arenas, a partir de las 12’00 horas. El conjunto manchego está clasificado en la decimosegunda posición y no ha estrenado aún su casillero de puntos, ya que ha perdido sus dos encuentros ante el Algeciras (26-27) y el GAES Málaga (25-22). Faisal Salmi, entrenador del BM. Virgen de la Victoria, informó que sus jugadores ya están centrados en el próximo encuentro, aunque reconoció que les ha costado olvidar lo sucedido el pasado domingo en Algeciras, por la forma en que perdió su equipo, en una jugada polémica que impidió sacar un resultado positivo. «Nos ha costado mucho olvidarnos de lo sucedido en Algeciras, sobre todo porque el partido lo teníamos prácticamente ganado. Ha sido un golpe duro de encajar, pero ya estamos bien, trabajando desde el martes de cara al próximo encuentro. Los jugadores están muy motivados, están en forma, con ganas y con la moral alta», resaltó.
Precisamente, sobre lo ocurrido en los instantes finales dijo que los árbitros sancionaron de forma injusta a su equipo con una falta en ataque y con la descalificación de su jugador David Álvarez. «En los últimos segundos nos pitaron una falta en ataque de la que tengo mis dudas, que fue la jugada que marcó el partido. En esos instantes, el marcador reflejaba el empate y teníamos el balón en nuestro poder, pero de forma incomprensible los árbitros se inventaron una falta en ataque y una agresión de David Álvarez sobre un jugador rival que se dejó caer hacia atrás. El jugador de Algeciras hizo el cuento de su vida en dicha acción y los árbitros lo creyeron».
«De este modo, Algeciras saca la falta y nos vemos obligados a defender en los últimos treinta segundos con un jugador menos, lo que aprovechó el cuadro gaditano para marcar el tanto de la victoria», se lamentó el entrenador del conjunto melillense.
Pese a la derrota, Faisal Salmi sacó una lectura positiva de su equipo. «Independientemente de lo ocurrido jugamos muy bien y además los chavales se dejaron la vida para poder ganar el partido. Durante la semana lo preparamos bastante bien y de hecho hay pocos equipos que le pueden hacer tantos goles a este gran equipo. Estuvimos muy bien en ataque, mientras que en la defensa y en la portería el doy un sobresaliente a mis jugadores, pero nos gestionamos bien los últimos minutos. Las decisiones arbitrales nos afectaron bastante, pero el gol definitivo con el que el Algeciras ganó el encuentro fue un regalo de los árbitros», concluyó.

Loading

Antonio Calderay

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€