Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

TIRO CON ARCO- COMPETICIÓN

Los arqueros melillenses celebran la quinta jornada de la Liga Autonómica

Los arqueros melillenses se dieron cita en las instalaciones del Club Ánfora de Tiro con Arco
(Autor: D.M.T.A.)

La Delegación Melillense de la Real Federación Española de Tiro con Arco organizó, el pasado domingo día 27, la quinta jornada de la Liga Autonómica 2018, que en esta ocasión fue patrocinada por el Club Ánfora de Tiro con Arco. La tirada se realizó en el campo de tiro de la entidad patrocinadora. La tirada comenzó a las 10’00 horas, y en la misma se dieron cita un buen número de participantes de los cuatro clubes existentes en nuestra ciudad.
Las tiradas se realizaron a 18 metros para todas las categorías, con muy buenos resultados.
La Delegación Melillense anima a todos los melillenses que estén interesados en este deporte a ponerse en contacto con algún club o con el delegado Territorial, Andrés Moreno, en los teléfonos que publica la página web de la Federación Española de Tiro con Arco (https://www.federarco.es/federaciones-autonomicas).
El ganador del torneo, en la categoría Infantil fue Wasin Dris, en Cadete femenino arco desnudo, fue Hiba Aqri, mientras que en masculino, el mejor fue Ismael vendrell. En Junior arco recurvo, el primer clasificado fue Miguel Donaire Silva, en la categoría Senior Femenino arco recurvo el primer puesto fue para María Rosa Aguirre, en la modalidad masculina el vencedor fue Andrés Moreno.
En la categoría Senior arco desnudo, el primer clasificado fue Francisco Tomás, y en arco compuesto José Manuel Martínez.
En la categoría de Veteranos arco desnudo, el primer puesto lo alcanzó Francisco Tomás Galán, Juan Miguel Delgado Clemente conquistó la categoría de Veterano compuesto, mientras que Federico Romera se llevó la categoría de Veterano arco recurvo.

Loading

Enrique Azaustre

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€