Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

Tribuna Pública

Quejas contra la frontera de Melilla

Un joven porta un cartel con la palabra en inglés FIRED, que significa DESPEDIDO

Buenas noches, no suelo escribir por aquí, pero ya uno está cansado, cansado de tanta mentira y tanta manipulación. No sé quiénes serán los responsables de lo que pasa en nuestra ciudad en cuanto a empleo se refiere, comercios que cierran, despidos por falta de ventas y no generar economía suficiente para nuevas contrataciones.
Afortunadamente estoy trabajando, pero cada día me pregunto ¿hasta cuándo? Hasta cuándo van aguantar las empresas que apostaron por Melilla, esas empresas que generaron empleo para muchos melillenses que hoy día se ven obligadas a reducir plantilla hasta en un 70%.

Basta ya de jugar con los ciudadanos. Hay muchas familias que vivimos del nuevo centro comercial, familias que llevaban años en paro.

Por favor, daros cuenta que el parque comercial está hecho para una población más amplia, con esto quiero decir que sin los ciudadanos de Marruecos no somos nadie ya que son ellos los que generan parte de la economía de Melilla.

Esperemos que tomen las medidas que tengan que tomar lo antes posible…

Invito a todos los que somos empleados a concentrarnos y que se nos escuche ya que nuestro puesto de trabajo corre peligro.

Loading

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€