Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

FÚTBOL-2ª DIVISIÓN B

Otro gran partidazo

Los melillenses confían en reencontrarse con la victoria, tras perder en El Ejido y empate ante el Extremadura
(Autor: Guerrero)

La U.D. Melilla quiere regresar este domingo a la senda de las victorias, después de haber sumado tan solo 1 puntos de 6 en juego, y sumar así su sexta victoria del campeonato para poder regresar a los puestos de privilegio, de los que tan solo le separan 3 puntos. Sin embargo, el cuadro melillense volverá a medirse a otro rival de gran potencial, el UCAM Murcia, que ocupa la cuarta posición en la clasificación general del Grupo IV de la Segunda División B. El encuentro corresponde a la jornada decimoquinta y se disputará en el Estadio Municipal Álvarez Claro, a partir de las 12’00 horas, bajo la dirección del colegiado sevillano Juan Peña Varela, que dirigirá por cuarta vez al decano del Grupo IV (dos victorias y un empate) por ninguna al cuadro universitario.

Menos goleado contra el mejor visitante
Los melillenses se aferran a su fortín para seguir invictos en su terreno de juego, donde han sumado cuatro victorias, sólo han cedido dos derrotas y no han encajado ningún gol, además de ser el equipo menos goleado de la competición, con solo 6 goles, mientras que el UCAM es el mejor equipo a domicilio, con cuatro triunfos, un empate y una derrota.
El Melilla, pese a conseguir un solo punto en una atípica semana, quiere cerrar su tercer encuentro con una victoria, ya que los dos anteriores duelos acabaron en una derrota, frente al C.D. El Ejido 2012), y un empate, ante el Extremadura (0-0). No obstante, sigue a tiro de piedra de los puestos de privilegio, con tan solo 3 puntos de distancia de los cuatro primeros clasificados.
Sin embargo, Manolo Herrero, entrenador del Melilla, no quiere «generar ninguna ansiedad» entre sus jugadores a este respecto, así como en el aspecto ofensivo, «ya que todo esto va por rachas». Aún así, y exceptuando el encuentro ante los extremeños, «estamos generando ocasiones».
Por otro lado, en cuanto a posibles cambios en el once titular, tras una exigente semana de tres partidos disputados, indicó que «me gustó bastante el trabajo de los que saltaron al campo ante el Extremadura, aunque tendremos que valorar todo».
Por último, se mostró satisfecho por el buen rendimiento del equipo en el capítulo defensivo. «En ese puesto estamos muy bien cubiertos y tenemos un alto grado de competencia, especialmente en el puesto de central, donde tenemos cuatro futbolistas que lo están haciendo bastante bien».

Loading

Antonio Calderay

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€