Los tunos llegados a Melilla con motivo del tercer certamen de estudiantinas que se organizaba en la ciudad, consiguieron llenar las calles de la ciudad de simpatía, alegría y juventud, protagonizando momentos tan divertidos como cuando un grupo de ellos decidió desnudarse y darse un refrescante baño en la fuente de la Plaza de España. Por la tarde, en el Instituto Leopoldo Queipo se celebró el concurso en sí, con un lleno completo del aforo y un público variado que disfrutó de la excepcional velada. El primer premio recayó en la Tuna de Valencia.
El encierro de integrantes de la FSP-UGT en las oficinas de la Confederación de Empresarios enconaba la crisis que vivía el sindicato. Varias federaciones buscaban un candidato a la secretaría provincial de la UGT. Los tunos llegados a Melilla con motivo del tercer certamen de estudiantinas que se organizaba en la ciudad, consiguieron llenar las calles de la ciudad de simpatía, alegría y juventud, protagonizando momentos tan divertidos como cuando un grupo de ellos decidió desnudarse y darse un refrescante baño en la fuente de la Plaza de España. Por la tarde, en el Instituto Leopoldo Queipo se celebró el concurso en sí, con un lleno completo del aforo y un público variado que disfrutó de la excepcional velada. El primer premio recayó en la Tuna de Valencia.
El encierro de integrantes de la FSP-UGT en las oficinas de la Confederación de Empresarios enconaba la crisis que vivía el sindicato. Varias federaciones buscaban un candidato a la secretaría provincial de la UGT.