Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

GIMNASIA RÍTMICA-COMPETICIÓN

Las gimnastas melillenses vuelven a triunfar en sus participaciones en Almería y Málaga

Elena Pérez y Mireia Gutiérrez brillaron con luz propia

La gimnasia rítmica melillense no para de conseguir excelentes resultados, ya que el pasado fin de semana nuestras deportistas consiguieron cuatro medallas de oro, una de plata, una de bronce y tres cuartos puestos en las pruebas celebradas en Málaga y Almería. El pasado fin de semana fue de nuevo intenso para las gimnastas melillenses, de cara a su preparación para los Campeonatos de España. En esta ocasión, la representación melillense se dio cita en tres torneos.
El pasado sábado, Mireia Gutiérrez y Elena Pérez competían en Almería, en el Torneo de Vícar, consiguiendo Mireia la primera posición en sus dos ejercicios de pelota y mazas, mientras que Elena se hacia con la medalla de bronce en la modalidad de pelota.
También el sábado, pero en Málaga, se dieron cita Patricia Imbroda, Aiara García y Anais Montero en el Torneo Aldetor, aunque a las tres se les resistió el pódium, por lo que tuvieron que conformarse con la cuarta posición, cada una de ellas, en los ejercicios de mazas, pelota y manos libres, respectivamente.
No obstante, el domingo, Mireia Gutiérrez y Elena Pérez subieron al pódium en el Torneo de Roquetas de Mar, en Almería, ya que la primera conquistó las medallas de oro en mazas y pelota, respectivamente, mientras que la segunda se colgó la medalla de oro en el ejercicio de la pelota, mejorando el resultado obtenido el día anterior.
Sin duda, ha sido un gran fin de semana para estas dos gimnastas que lograban un total de seis medallas. Mireia Gutiérrez que se prepara para la competición absoluta está entrenando con tres ejercicios, mazas pelota y cinta, mientras que Elena lo hará en la modalidad de equipos con la pelota.

Loading

Antonio Calderay

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€