Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

BALONCESTO - COMPETICIÓN

Hoy sábado se celebran las ‘XII Jornadas 12 Horas de Deporte’

Se disputarán alrededor de 40 encuentros de diferentes categorías

Participarán cerca de medio millar de jugadores pertenecientes a distintos clubes de nuestra ciudad. También acudirá a Melilla una representación de los equipos malagueños del Salliver y del Novaschool. Las pistas del Colegio Enrique Soler acogerán hoy, por décimo año consecutivo, el Memorial Don Martín Pérez, en el marco de las ‘XII Jornadas 12 Horas de Deporte’. Sin duda, es una de las citas deportivas más esperadas por la entidad que preside Álvaro González y por el baloncesto base melillense, en la que, como cada año, colabora la Ciudad Autónoma de Melilla y la Federación Melillense de Baloncesto (FMB).
En esta nueva edición, que comenzará a las nueve de la mañana y que se prolongará durante diez horas, participarán cerca de medio millar de jugadores pertenecientes a distintos clubes de la ciudad -Enrique Soler, Buen Consejo, La Salle, Melilla Baloncesto y la Escuela de Iniciación de la FMB- y a los clubes malagueños del Salliver y del Novaschool.
En esta ocasión, y al igual que ocurrió en la edición del pasado año, el evento será eminentemente de baloncesto con la disputa de un total de 40 encuentros, correspondientes a las categorías de Babybasket, Pequebasket, Minibasket e Infantil, tanto en masculino como femenino.
A la conclusión de estas ‘XII Jornadas 12 Horas de Deporte’ se procederá a la tradicional entrega de trofeos, un acto en el que se premiará a todos los participantes por igual, ya que no habrá ni vencedores ni perdedores, dado que se trata de una jornada de convivencia y lo de menos son los resultados deportivos.

Loading

Carlos R.Busto

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€