La Viceconsejería de Juventud sale de su sede en la calle Querol

Varios jóvenes se acercaron para solicitar información de las iniciativas
(Autor: Guerrero)

En un intento de acercar las políticas desarrolladas para los jóvenes de Melilla, la Viceconsejería de Juventud cuenta desde ayer con un stand móvil que irá rotando por los distintos puntos de la ciudad para dar a conocer las iniciativas que promueve. Además de servir como punto de información y asesoramiento, cuenta con un espacio con sillones y ordenadores desde el que se pueden realizar distintas consultas. Según afirmó el presidente de la Ciudad, un cosa de un mes anunciará nuevas propuestas que sorprenderán a los jóvenes para bien. La Viceconsejería de Juventud se ha propuesto llegar a todos los jóvenes de Melilla. Y si para eso hay que moverse, pues se mueve. Ayer se presentó el stand móvil que se instaló frente a las puertas del Ayuntamiento, punto emblemático de la ciudad, pero que próximamente será trasladado por distintos barrios y puntos de Melilla con la finalidad de acercar las políticas relacionadas con la juventud a sus propios protagonistas.
Como señaló la viceconsejera Isabel Moreno, el stand móvil «nos va a permitir hacer llegar toda la información que afecta a los jóvenes».
Además, incluye un espacio con asientos y ordenadores desde el que se pueden realizar consultas con la ayuda del personal de la Viceconsejería. «Queremos hacer una agenda en la que se organicen los barrios y los espacios educativos en los que vamos a estar», señaló Moreno. El acto, además, sirvió para presentar la nueva imagen corporativa de Juventud: «Una imagen más cercana, más directa», resumió Moreno.

Nuevas propuestas
El presidente de la Ciudad, Juan José Imbroda, estuvo presente en la inauguración del stand móvil de Juventud y aprovechó para felicitar a la viceconsejera por la iniciativa de salir de la calle Querol para conseguir que la información llegue a los jóvenes. Asimismo, anunció que dentro de un mes y medio aproximadamente se presentarán varias propuestas «ambiciosas» e «innovadoras» que sorprenderán a la juventud melillense.
Entre otros trámites, los jóvenes que se acerquen al stand de Juventud podrán solicitar el carnet joven, inscribirse a los eventos impulsados desde la Viceconsejería, como cursos o talleres, así como requerir información sobre todas las medidas que desarrolle la Ciudad y afecte a la juventud.

Loading

avatar de autor
Irene Quirante

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€