Mª Carmen Jiménez, la esposa de un policía nacional que tras ser destinado a Melilla no consiguió encontrar na vivienda digna para su familia, continuaba con la huelga de hambre iniciada una semana atrás para reclamar un piso en condiciones y denunciar la especulación del mercado inmobiliario puesto que tenía que pagar 55.000 pesetas por una casa de veinte metros cuadrados. Mª Carmen desarrollaba esta protesta a las puertas del Sagrado Corazón, donde había encontrado asilo.
El Obradoiro venció al Unicaja Melilla «in extremis» tras un palmeo del pívot Marty a falta de seis segundos para el final. El partido fue muy emocionante y este hecho fue muy agradecido por el millar de personas que acudió a presenciar este partido de basket. Mª Carmen Jiménez, la esposa de un policía nacional que tras ser destinado a Melilla no consiguió encontrar na vivienda digna para su familia, continuaba con la huelga de hambre iniciada una semana atrás para reclamar un piso en condiciones y denunciar la especulación del mercado inmobiliario puesto que tenía que pagar 55.000 pesetas por una casa de veinte metros cuadrados. Mª Carmen desarrollaba esta protesta a las puertas del Sagrado Corazón, donde había encontrado asilo.
El Obradoiro venció al Unicaja Melilla «in extremis» tras un palmeo del pívot Marty a falta de seis segundos para el final. El partido fue muy emocionante y este hecho fue muy agradecido por el millar de personas que acudió a presenciar este partido de basket.