El pasado sábado empresarios de la calle O' Donnell y alrededores se ponían de acuerdo para llevar a cabo una iniciativa solidaria a favor de las Religiosas de María Inmaculada. Tras el gran éxito, los 13 establecimientos donarán 300 euros y una "gran cantidad" de prendas, juguetes y enseres de bebés a la entidad religiosa que lleva a cabo una gran labor con los colectivos más desfavorecidos. La solidaridad movió a decenas de melillenses a la iniciativa que diversos empresarios impulsaron para recaudar lo máximo posible para las Religiosas de María Inmaculada y de paso, dar vida a un tramo de la calle O' Donnell.
Finalmente según informaron desde la organización han conseguido recaudar 300 euros y una "gran cantidad" de prendas, juguetes y enseres de bebés para la entidad religiosa que lleva a cabo una gran labor social con los más desfavorecidos.
Cabe recordar que además de solidaridad, el evento del pasado sábado se llenó de diversión. Mientras los más pequeños disfrutaron de actividades de globoflexia y pintacaras, los más grandes cerraron la mañana con un concierto de 'The brokers'.