Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

Clece entrega media toledana de alimentos

La empresa Clece afirma en un escrito que sigue apostando por los colectivos más desfavorecidos y la pasada semana recaudó media tonelada de alimentos para las familias melillenses sin recursos que fueron entregados al Banco de Alimentos de Melilla.
Las trabajadoras del Hospital Comarcal de la empresa Clece fueron las impulsoras de esta iniciativa que ya cumple su cuarto año y que viene a constatar la implicación de la empresa con las personas con menos recursos. Más de 2.000 kilos de alimentos en los últimos años que hace referencia a la implicación de Clece Melilla en la sociedad local.
De la misma forma la empresa Clece “sigue trabajando en sus líneas de implicación social la discapacidad, mayores, violencia de género, exclusión social, desempleo joven e infancia”. Con la media tonelada recogida por Clece, el Banco de Alimentos podrá hacer frente a las múltiples peticiones que tiene de familias melillenses que están pasando por una situación complicada.
La empresa establecida en Melilla tiene abiertas otras vías de actuación para su proyecto social con el fin de poder ayudar a la sociedad melillense.

Loading

Redacción

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€