BALONCESTO - LEB ORO

El decano sale de la zona de play off

El final del choque resultó de infarto

Pedro Rivero jugó a un gran nivel el pasado domingo en tierras baleares, anotando 20 puntos, con un excelente 6 de 7 en los tiros de tres puntos (86%), y capturando 4 rebotes. El base segoviano terminó contabilizando 22 tantos de valoración. Excelente y entretenido partido el disputado en el pasado domingo en el Polideportivo de Son Moix entre el Palma Air Europa y el Melilla Baloncesto. El duelo estuvo marcado por la igualdad, con intercambio de alternativas y con los ataques superiores a las defensas.
De igual modo, cabe resaltar que ambos equipos estuvieron muy inspirados desde la línea de 6,75 con 16 triples (y un 55% de acierto) para los baleares y 13 para los de la ciudad autónoma (con un porcentaje cercano al 50%) Con los dos equipos en cifras similares el choque no podía terminar de otra forma que con unos últimos minutos de infarto. Los de Alcoba se pusieron por delante y Marcos Suka falló el penúltimo ataque y cometió falta sobre Mikel Úriz, que colocó el 83-82. Quedaban 10 segundos y la jugada salió como en la pizarra del técnico melillense, triangulación para la bandeja de Edu Gatell que no entró. La falta posterior, con el tiempo cumplido, provocó dos nuevos tiros libres de Úriz que dejó el 85-82 final. Joan Carles Bivià (22 puntos y 26 de valoración) fue el MVP del encuentro).
Los jugadores del decano, desde ayer en nuestra ciudad, ya piensan en el siguiente compromiso, el del próximo viernes que les enfrentará al Sáenz Horeca Araberri.

Loading

avatar de autor
Carlos R.Busto

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€