Melilla se iba a ver beneficiada económicamente en el reparto del Fondo de Emergencia Social, según lo acordó el Ministerio de Trabajo y Asuntos Sociales. La ciudad compartiría con Ceuta los 28 millones concedidos por las autoridades ministeriales y cuyo fin serían los inmigrantes centroafricanos. La Ciudad Autónoma anunciaba además la apertura inminente de un nuevo albergue para inmigrantes en la Granja Agrícola.
Jorge Hernández, europarlamentario del PP, aseguraba que era prioritario para el Gobierno fomentar las buenas relaciones con Marruecos.
Los melillenses pasaron las fiestas de Nochebuena y Navidad inmersos en la tranquilidad, sin incidentes que quebrantaran el espíritu navideño ni sucesos dignos de mención. Melilla se iba a ver beneficiada económicamente en el reparto del Fondo de Emergencia Social, según lo acordó el Ministerio de Trabajo y Asuntos Sociales. La ciudad compartiría con Ceuta los 28 millones concedidos por las autoridades ministeriales y cuyo fin serían los inmigrantes centroafricanos. La Ciudad Autónoma anunciaba además la apertura inminente de un nuevo albergue para inmigrantes en la Granja Agrícola.
Jorge Hernández, europarlamentario del PP, aseguraba que era prioritario para el Gobierno fomentar las buenas relaciones con Marruecos.
Los melillenses pasaron las fiestas de Nochebuena y Navidad inmersos en la tranquilidad, sin incidentes que quebrantaran el espíritu navideño ni sucesos dignos de mención.