El conjunto melillense estrenó esta equipación el pasado 27 de noviembre, aprovechando la celebración del Día Internacional de la Lucha contra la Violencia de Género, en el encuentro que le enfrentó al Unión Financiera Oviedo y que acabó con triunfo del decano por 95-65. El Melilla Baloncesto lucirá, de nuevo, la equipación especial de color rosa, con motivo del Día Internacional de la Mujer, en el próximo partido de liga frente al Cocinas.com, que se disputará este próximo viernes, a partir de las 21’00 horas, en el Pabellón Javier Imbroda Ortiz.
Esta vestimenta forma parte de una campaña llevada a cabo por la entidad que preside Jaime Auday con varias acciones de concienciación hacia la población, especialmente relacionadas con la mujer, gracias a la Viceconsejería de la Mujer de la Ciudad Autónoma de Melilla.
El conjunto melillense estrenó esta equipación el pasado 27 de noviembre, aprovechando la celebración del Día Internacional de la Lucha contra la Violencia de Género, en el encuentro que le enfrentó al Unión Financiera Oviedo y que acabó con triunfo del decano por 95-65. El primer equipo volvió a repetir indumentaria por última vez el pasado 20 diciembre, solidarizándose en la lucha contra el cáncer, en el choque frente al Actel Força Lleida, en el que los de Alejandro Alcoba se impusieron por 101-78.