Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

El XXXIII Concurso Exposición de la Agrupación Ornitológica de Canaricultura melillense tendrá lugar de los días 5 al 9 de noviembre en su sede de Avenida de la Juventud, edificio Mar de Alborán

El concurso exposición de la Ornitológica de Canaricultura supera ya las tres décadas

melillahoy.cibeles.net fotos 1373 Cartel canarios

Como cada año por el mes de noviembre la Agrupación de canaricultura celebra su Concurso Exposición para presentar los mejores ejemplares de cada criador. El evento completo se desarrollará en diferentes fases de los días 5 al 9 de noviembre y será en la última jornada cuando los aficionados melillenses puedan visitar la muestra. La Junta Directiva y el presidente, de la Agrupación Ornitológica de Canaricultura Melillense, en esta ocasión, han vuelto a solicitar la colaboración del artista melillense Francisco Peinado para la elaboración del cartel anunciador

La agrupación creada en los años ochenta por unos pocos aficionados a la canaricultura, sigue cada final de curso organizando y estimulando al productor a superarse en sus avances dentro de su propio aviario con el deleite del propio criador y de los visitantes que se acercan a la exposición a contemplar el colorido de cada uno de ellos. Para ello invita cada año a un Juez experto en la línea y el color.

En esta ocasión el presidente y su Junta Directiva, han gestionado los servicios de José Manuel Yélamos. juez especializado en color Nacional, del Colegio de Jueces de Andalucía, con sede en Baza.

Un juez joven pero con la preparación y la experiencia que le caracteriza como colegiado para tomar decisiones positivas para el aficionado. Su criterio y puntuación de los ejemplares, servirá para asesorar a los criadores de la agrupación para una mejora en sus reproductores para el próximo año.

En esta ocasión Yélamos, estará asistido ejerciendo de colaboradores por el socio Joaquín Sánchez, el secretario, Gabriel Jiménez y el presidente de la Agrupación, Juan Imbroda.

Programación
La recogida de ejemplares tendrá lugar en su sede de Avenida de la Juventud, edificio Mar de Alborán, Bª Victoria. A partir del día 5 de noviembre por la tarde de 17,00 a 19,00 horas, y el día 6 por la mañana de 10,00 a 12,00 horas y por la tarde de 17,00 a 19,00 horas.

El enjuiciamiento será los días 7 y 8, en horarios de mañana y tarde. y la apertura al público para ser visitado será el día 9, a partir de las 17,00 horas hasta las 20,00 horas del mismo mes de noviembre.

Loading

Redacción

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€