La Asociación Trastorno del Espectro Autista Melilla Avanza (Teama) está atendiendo a un total de 51 niños en sus programas de atención temprana. La entidad que preside Susana Morillo cuenta, en apenas año y medio de vida, con 50 voluntarios, dos psicólogos, dos logopedas, una psicopedagoga y un terapeuta ocupacional.
A lo largo de este tiempo, Teama ha llevado a cabo un programa de ocio y tiempo libre; un programa de baloncesto; un programa de atención temprana en guarderías en colaboración con la Ciudad Autónoma; y un programa de detección temprana, evaluación y diagnóstico, logopédico y psicopedagógico.
Asimismo, la asociación ha puesto en marcha un programa de juegos terapéuticos; un programa de cuidados domiciliarios; un programa de escuela de padres; un programa de monitor de patio en colaboración con la Asociación de Madres y Padres (AMPA) del colegio Pedro de Estopiñán; y un programa de atención temprana, logopedia, psicopedagogía, intervención psicológica y tratamiento de niños y adolescentes con necesidades educativas especiales en el domicilio.