La Semana del Mayor logra un 94,23% de grado de satisfacción

La viceconsejera del Mayor, Carmina San Martín afirmó ayer que resultaba gratificante que los melillenses participantes en la Semana del Mayor concedan una puntuación que alcanza el sobresaliente a la calidad total de la semana y que el grado de satisfacción se eleve al 94,25 por ciento. Indicó que alcanzar estas cifras no resulta nada sencillo, porque el colectivo de mayores es muy exigente. Señaló que en la programación de actividades de la Semana del Mayor se calcula que participaron en su conjunto unas 3.500 personas, de las que un 65% eran mujeres y el 32% restante hombres.

Indicó San Martín que si tradicionalmente el grado de satisfacción era alto, en esta ocasión alcanza la excelencia. Indicó que los resultados de los insatisfechos son tan bajos (un 1,62% entre muy malo y malo) que apenas influye en los resultados finales.

Cifras
Desglosando las cifras de la encuesta, el 81 de los encuestados se declaran satisfechos con el nivel de calidad de la exposición artística; el concurso de Miss y Mister alcanza el 74,3% de satisfacción; la conferencia recibe un 95,65; la merienda-cena un 94,54%, el espectáculo un 96,3%, la actuación de Azúcar Moreno un 93,20% y un 97,36% la valoración de la comida de la gala. El nivel general de la calidad de la Semana del Mayor se eleva al 94,23% de satisfacción.
"Agradezco a mis mayores que confíen en mí y que plasmen su forma de pensar en las encuestas porque es gratificante y es complicado saber llegar a todos”, dijo.

Loading

avatar de autor
Jesús Andújar

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€