Hace 20 años

melillahoy.cibeles.net fotos 1094 1995

El director general del Hospital Comarcal, Javier de Pro, mostraba su satisfacción porque se hubiesen reducido considerablemente las listas de espera en el mencionado centro hospitalario, fruto de un incremento tanto de medios humanos como técnicos.

El secretario de Estado del Ejército, Julián Arévalo, anunciaba que los soldados de reemplazo percibirían por fin una mensualidad de diez mil pesetas, frente a las mil de hasta entonces. También apuntaba que se reforzaría la plantilla de facultativos del Hospital Pagés y que se subvencionarían los desplazamientos a la península de los soldados.

Driss Deiback anunciaba el rodaje de la película "El Refugio" que contaría con subvención municipal y se estrenaría en 1997.

Loading

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€