A través de un convenio que se renueva anualmente con la Consejería de Cultura bajo la dirección de Simi Chocrón, la Asociación Amigos de la Música que en la ciudad preside Pilar Pérez Domenech, ofrece una variada programación anual que está integrada prioritariamente por grupos musicales extranjeros. En esta ocasión, ofreció ayer un recital musical la agrupación “Art Concertante”. Fue, por tanto, en el Teatro Kursaal donde se concitó ayer un grupo numeroso de melómanos para escuchar el concierto que desarrollo sobre las tablas del foro melillense “Art Concertante”.
La actuación del grupo musical ha contado con el respaldo organizativo de la asociación Amigos de la Música y el patrocinio de la Consejería de Cultura.
La agrupación musical “Art Concertante” está compuesta por la mezzosoprano Belén Genicio que lleva la parte vocal a quien acompaña en la faceta instrumental el pianista Duncan Gifford, dos violines, viola y violonchelo que interpretaron piezas de Brahms, Fauré, Tchaikovsky, Strauss y Schubert, entre otros.