Fernando Currás destacó como muy positivo que sus jugadores tengan autocrífica colectiva para poder mejorar en defensa, tal y como lo hizo el pasado jueves el lateral Juanjo. «Evidentemente debemos mejorar, aunque no estoy intranquilo y a disgusto con la línea defensiva. Los futbolistas son los primeros que hacen autocrífica, pero el pasado domingo el Lucena tampoco nos generó muchas ocasiones, aunque es vedad que pequeños errores puntuales nos pueden costar los partidos, como así lo estamos viendo. No obstante, si conseguimos subir ese pelín de concentración defensiva y mejoramos en intentar evitar ese error seguiremos creciendo».
El técnico unionista también habló del rival. «El Cartagena no está atravesando un buen momento, pero tiene buenos futbolistas. Seguro que nos va a esperar con las ganas de poder sumar los tres puntos, pero nosotros también estamos en la misma situación. Vamos con la intención de hacer méritos para intentar sumar los tres puntos, después si no se consigue que sea por méritos del rival y no por deméritos nuestros».
«Le he visto en varios partidos y tiene potencial suficiente para esta donde en un principio debería estar, que es en la parte alta de la clasificación general. Lo estará seguro, pues con esa plantilla tirará hacia arriba», concluyó.