La U.D. Melilla iniciará la próxima semana la pretemporada y para entonces el entrenador Fernando Currás espera contar con un buen número de jugadores que cubran las vacantes que han dejado Migue Montes (Balompédica Linense), David Vázquez (Veria de Grecia), Munir (Numancia de Soria), Fran Miranda (Real Jaén) y Pepe (Elche Ilicitano).
El preparador del conjunto melillense no se desmoraliza ante el desmantelamiento que está sufriendo el decano del Grupo IV de la Segunda División B, pues aseguró que hay que superarse ante las adversidades. «La marcha de estos jugadores la supliremos con gente de casa, ya que las cosas se están haciendo bien en la cantera y en la U.D. Melilla en este aspecto, y creo que hay donde elegir. Tengo varias opciones y en los próximos días habrán novedades importantes a este respecto».
Además, destacó que existen muchas posibilidades de que Borja López y Braim regresen en calidad de cedidos. «Ambos se marcharon hace un año, pero estamos en negociaciones con el Espanyol y el Real Betis Balompié para que podamos contar de nuevo con ambos, están cerca de regresar a casa».
Por otro lado, se refirió a la posible marcha de Fatah al Almería. «De momento sigue siendo jugador del Melilla, pues todavía no se ha llegado a ningún acuerdo. Estamos valorando la propuesta que nos ha realizado el Almería, ya que no queremos cortarle la progresión, pero al mismo tiempo confiamos en conseguir un acuerdo ventajoso, ya sea económico si el jugador juega determinados partidos con en el primer o el segundo equipo, una cesión y que regrese, sin coste alguno, en caso que el club andaluz decida no renovarle cuando cumpla contrato».