El filial del Melilla Torreblanca C.F. sigue con su excelente racha, ya que este sábado goleó a la S.D. Hispania de Yecla por 9-0, resultado con el que suma ya 11 puntos 15 en juego en las últimas cinco jornadas y se sitúa en la cuarta posición del Grupo III de la Segunda División femenina de fútbol sala.
El equipo melillense llegaba con confianza tras una dinámica positiva y demostró un altísimo nivel en su regreso al Pabellón Lázaro Fernández, tras dos jornadas lejos de casa. La primera parte fue un auténtico recital, con una exhibición de concentración, intensidad y buen juego que dejó el marcador 5-0 al descanso, con los goles de Delise (9’), Dasah (10’), Larisa (11’) e Ibuki, que firmó un doblete (15’).
En la segunda parte, el técnico Andrés Castillo aprovechó para dar minutos a las jugadoras locales, quienes respondieron con creces. Nara brilló con dos tantos (28’ y 38’), mientras que la juvenil Salma dejó muestras de su talento y madurez en un partido destacado. Lara, cada vez más consolidada en el equipo, también fue clave en el juego, mientras que Ibuki completó su ‘hat-trick’ en el 36’ y Larisa anotó nuevamente (31’), sellando una goleada memorable.
Al finalizar el encuentro, Andrés Castillo felicitó a sus jugadoras foráneas “por su compromiso y esfuerzo, reflejado una vez más en el campo”. Sin embargo, también lanzó un mensaje de cautela: “Este 9-0 es un gran resultado, pero no podemos relajarnos. Quedan trece partidos y mucho trabajo por hacer. Mantendremos los pies en el suelo y seguiremos mejorando, porque este equipo tiene mucho potencial”.