Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

75-68. El Enrique Soler dice adiós a los play off

El Melilla Sport Capital Enrique Soler estaba obligado a ganar ayer en La Roda para dar el zarpazo al ansiado octavo puesto que le otorgaba el billete para los play off de ascenso, una hazaña que ya había logrado el pasado año. Sin embargo, en esta temporada no va a poder ser, ya que caía en tierras albaceteñas, por 75-68, quedándose ya sin opciones matemáticas, aunque en la última jornada aún deberá eludir una de las plazas de ‘play out’.

Lo cierto es que el encuentro se desarrolló con bastante igualdad, lo que se veía reflejado en el marcador tanto al término del primer (25-25) como del segundo cuarto (42-41). Con las defensas imponiéndose a los ataques, arrancaba un tercer asalto en el que a los de Javi Nieto les pasaría factura las numerosas pérdidas de balón (20) y el mayor acierto de su rival en los lanzamientos triples. De esta forma, el Fundación Globalcaja obtendría una ligera ventaja a la conclusión de este periodo (59-55), que aumentaría en el inicio del último con un 7-0 de salida (66-55).

A partir de ese momento, los visitantes lucharon por acercarse (71-68, a 1’35”), pero no serían capaces de voltear el resultado, perdiendo definitivamente por siete puntos (75-68).
Giedrius Stankevicius fue el máximo anotador del choque con 22 puntos.

Loading

Carlos R.Busto

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€