Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

73-86. Derrota sin consecuencias para los colegiales

FOTO JUANMA GARCÉS

Massine Fall fue el más valorado del MSC Enrique Soler

El Melilla Sport Capital Enrique Soler continuará, una temporada más, en la LEB Plata. Los de Javi Nieto debían ganar ayer al Zornotza, en el Pabellón Javier Imbroda, para no verse envueltos en una carambola que les podría haber obligado a disputar una de las eliminatorias de ‘play out’ de descenso. Por fortuna, y pese a verse superados por los vizcaínos (73-86), el Real Canoe caía en Pamplona y evitaba un tremendo disgusto a los melillenses, ya que el Morón si sacaba adelante su encuentro en Salamanca.

Los colegiales volvían a afrontar un nuevo encuentro con bajas importantes (Reggie Agbeko, Luis Ferrando y Adam Fravert), aguantaban el tipo en el primer cuarto (17-20), pero a partir del segundo los visitantes se mostraron muy superiores y al intermedio dejaban el choque prácticamente finiquitado (28-45).

Pese a la clara diferencia en el electrónico, los de la ciudad autónoma no bajaron los brazos y eran capaces de adjudicarse el parcial del tercer periodo (21-19), con un mayor acierto de cara al aro. Así pues, con 49-64 arrancaba un último acto en el que los de Javi Nieto mantuvieron su buen nivel para imponerse también en el cuarto asalto, en concreto por 24-22, aunque no les resultó suficiente para hacer peligrar el triunfo de los vascos, que acabaron venciendo por un cómodo 73-86. Massine Fall, con dobles dígitos -10 puntos y 10 rebotes-, fue el más valorado con 18 créditos, mientras que Giedrius Stankevicius concluyó como máximo anotador con 17 puntos.

Loading

Carlos R.Busto

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€