7-0. Goleada de escándalo del líder Real Jaén ante el colista Huracán

El C.D. Huracán no ha ganado ningún encuentro de Liga (Foto Antonio Calderay)

El colista C.D. Huracán Melilla recibió este sábado un severo correctivo ante el líder Real Jaén en el Estadio de la Victoria, donde cayó goleado por un contundente 7-0.

El encuentro quedó totalmente sentenciado en los primeros quince minutos, con un ‘hat-trick’ de Antonio López, aunque el delantero andaluz volvió a marcar el cuarto tanto de su cuenta particular en el minuto 30, consiguiendo el cuadro jiennense marcharse al descanso con clara ventaja de 4-0.

En la reanudación, el Real Jaén incrementó su ventaja por mediación de Mario Martos, en el 57’, mientras que Armengol cerró la goleada con un doblete en los minutos 77 y 90’.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

ADVERTENCIA LEGAL: MELILLA HOY no secunda ni corrobora los artículos de opinión ni las manifestaciones expresadas en los comentarios de opinión de la web de este diario y sus respectivas redes sociales, y en consecuencia, no se hace responsable del contenido de los mismos.

Relacionado

Noticias Relacionadas

El decano regresa al trabajo

El Melilla Sport Capital Baloncesto volvió ayer a los entrenamientos con la vista puesta en el partido de mañana domingo (12’00 horas) frente al Força

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€