Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

4-3. El Melilla Torreblanca pierde ante el Roldán y disputará el Play-Off por el título como tercer clasificado

Melilla Torreblanca perdió 4-3 contra STV Roldán. Terminará la fase regular en tercer lugar. Enfrentarán al Atlético Torcal antes de los playoffs por el título.
TORREBLANCA (3)

El Melilla Torreblanca cayó derrotado este pasado sábado en la cancha del STV Roldán por 4-3 y acabará la fase regular del campeonato en la tercera posición, ya que el conjunto del Atlético Navalcarnero, segundo en la tabla, se impuso a domicilio por 3-6. Las melillenses recibirán en la última jornada al Atlético Torcal, antes de afrontar los Play-Offs por el título.

Las melillenses no pudieron rendir al nivel de jornadas anteriores, ya que las bajas y la falta de rotación les pasó factura en tierras murcianas ante un rival complicado y dinámico en su juego.

El Melilla Torreblanca perdonó una clara ocasión a los ocho minutos, después de que Martinha estrellase el balón en el poste derecho, tras un pase medido de Bia Souza, y tres minutos después el conjunto murciano se adelantó en el marcador, en un robo de balón de Alba Gandía, que pasó sobre Miriam para marcar a placer ante Bia Da Silva.

En la reanudación, las locales volvieron a golpear ante la meta de Bia Da Silva en el 29’, tras un error en la salida de balón melillense, que Valsera pasó sobre Maite Mateo y ésta de potente chut mandó el cuero a la red.

Con el 2-0, el equipo de Gonzalo Iglesias Morenín apostó por el juego de cinco y en el 32’, Bia Souza mandó un balón en largo para Jane Marques, que de potente chut mandó el balón a la escuadra (2-1).

Sin embargo, el juego de cinco le costó caro al conjunto de la Ciudad Autónoma con dos goles consecutivos desde cancha propia del STV Roldán, por medio de Consuelo (34’) y Toñi (37’), que situaban el marcador en un abultado 4-1.

Pese a ello, el equipo melillense siguió con el juego de cinco y esta vez consiguió dos goles consecutivos para ajustar el marcador, por medio de Bia (38’) y Silvina (39’), consiguiendo así meter atrás a su rival, pero la defensa murciana se mostró segura y sumó los tres puntos en juego.

Derrota del filial del Torreblanca ante el Salesianos Puertollano por 3-2

El filial del Melilla Torreblanca tampoco tuvo suerte en su salida a tierras manchegas, donde el pasado sábado cayó derrotado en la cancha del C.D. Salesianos Puertollano por 3-2, en un encuentro muy igualado y competido.Las melillenses se adelantaron en el marcador en el minuto 18 de la primera mitad, por medio de Rocío, y en la reanudación las locales remontaron con un doblete de Laura Latorre en los minutos 21 y 24.Sin embargo, el Melilla Torreblanca B empató el partido por medio de Dasha, en el 28’, pero a dos minutos del final Raquel Atencia marcó el gol de la victoria para las locales.

Loading

Antonio Calderay

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€