Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

3-2. Las ‘gladiadoras’ sellan su clasificación para la Copa de la Princesa con una vibrante victoria

El Club Voleibol Melilla aseguró su clasificación para la próxima edición de la Copa de la Princesa al vencer al CAEP Soria en un partido muy reñido que se definió en el 'tie-break'. Paula García fue la jugadora más destacada con 23 puntos.
VOLEY 5 copia

El Club Voleibol Melilla sacó adelante este domingo un encuentro bastante complicado ante el CAEP Soria y selló su clasificación matemática para la próxima edición de la Copa de la Princesa. Las melillenses se impusieron en el ‘tie-break’ a uno de los mejores rivales que han pasado hasta la fecha por el Pabellón de Deportes Javier Imbroda Ortiz, tras unos parciales de 25-20, 25-18, 24-26, 19-25 y 15-12. Paula García fue de nuevo la jugadora más determinante de las ‘gladiadoras’, con 23 puntos, 1 ace y 1 bloqueo, junto a Almudena Martín, que consiguió 12 puntos y 3 puntos directos.

El conjunto que dirige Flavio Calafell fue muy superior a las sorianas en los dos primeros sets, mientras que en las dos siguientes mangas las visitantes fueron mejores, ya que fueron de menos a más en el partido y consiguieron forzar el desempate, en un quinto juego en el que el Club Voleibol Melilla fue determinante en ataque y defensa.

El Club Voleibol Melilla comenzó muy fuerte, consciente de que la victoria le aseguraba la clasificación para la Copa de la Princesa. De este modo, metió la directiva, con una gran pegada en ataque y seguridad defensiva para cerrar el primer set con un claro 25-20.

En la segunda manga, las locales volvieron a ser contundentes en todas las facetas del juego, pese a que las sorianas mejoraron con ligeras ventajas de uno y dos puntos en los primeros compases, hasta que las ‘gladiadoras’ ajustaron sus líneas y despegaron en el electrónico para cerrar el parcial de siete puntos de ventaja (25-18).

El tercer set ya fue más igualado, tanto en el juego como en el marcador hasta los puntos decisivos, aunque el CAEP Soriano experimentó una gran mejoría en ataque y bloqueo-defensa, y se impuso por 24-26.

El cuarto juego fue de claro color visitante, muy superior en todas las líneas, como así lo refleja el parcial de 19-25. Las melillenses no supieron cómo parar a su rival que forzó así el desempate, en un quinto set en el que esta vez el Club Voleibol Melilla despertó y recuperó su mejor juego, al igual que en las dos primeras mangas para ganar el partido por 15-12.

El Club Voleibol Melilla cerrará el próximo domingo la primera vuelta en la cancha del líder Barça CVB, con el que se jugará el campeonato de invierno en el Pabellón La Marina Sants Montjuic (16’00 horas).

Loading

Antonio Calderay

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€