MELILLA HOY

junio 27, 2022 11:37

3-2. El Higicontrol se queda a las puertas de la gran final, tras caer ante el San Javier

El C.D. Higicontrol no podrá disputar hoy la gran final femenina de la Euro Winners Cup, tras perder ayer, en el duelo español de semifinales, al AIS Playas San Javier por un ajustado 3-2.

Las chicas dirigidas por Sidi se adelantaban al poco de iniciarse el partido con un gol de Lorena Asensio, empatando el conjunto murciano unos minutos más tarde por mediación de Wiard. Las melillenses recuperarían la iniciativa en el marcador con un tanto de Nati. Con el consabido 1-2 finalizaba el primer periodo. El segundo asalto resultó muy equilibrado, con ocasiones para ambos equipos aunque solo el AIS Playas San Javier fue capaz de acertar con uno de sus disparos a puerta, gracias a la puntería de Carol, y firmaban las tablas a la conclusión de este cuarto.

En el tercer periodo, Wiard fue la autora del gol que le daba el triunfo a las murcianas y las clasificaba para la gran final. Las de Sidi lo intentaron hasta el último segundo pero el electrónico ya no se movió más (3-2).

De este modo, las melillenses tendrán que jugar esta tarde (16’00 horas) la final de consolación ante el Marsella, que cayó en la otra semifinal ante las catalanas del Terrassa (0-4).

( La edición digital de PDF de MELILLA HOY

https://online.melillahoy.es/membresias/ )

Accede a todas las noticias completas y a nuestro contenido exclusivo suscribiéndote a Melilla Hoy Premium.

Compartir:

Facebook
Twitter
Pinterest
LinkedIn

Deja un comentario

Relacionado

Noticias Relacionadas