Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

3-2. El Club Voleibol Melilla noquea al líder C.V. Guaguas

El Club Voleibol Melilla sorprende al líder C.V. Guaguas en la Superliga Masculina con una victoria 3-2 en un emocionante partido decidido en el 'tie-break'. Destacada actuación de Fede Martina, Mariano Giustiniano, Brian Melgarejo y David López. Proxima atención en la Copa del Rey en Leganés.
FEDE MARTINA

El Club Voleibol Melilla da la gran sorpresa de la 18ª jornada de la Superliga Masculina, tras vencer este domingo al líder indiscutible del campeonato, el C.V. Guaguas, por 3-2, tras unos parciales de 25-21, 26-28, 28-26, 16-25 y 15-9, en un choque muy emocionante que se decidió en el ‘tie-break’ y en el que los melillenses brillaron en todas las facetas del juego, teniendo a Fede Martina a su máximo anotador, con 26 puntos y 2 aces. También completaron una destacada actuación Mariano Giustiniano, Brian Melgarejo y David López, con 12, 11 y 10 puntos, respectivamente. Tras esta importante victoria, el Club Voleibol Melilla afrontará este viernes con la máxima motivación las semifinales de la Copa del Rey en Leganés, donde se medirá al Cisneros Alter Tenerife, a partir de las 17’30 horas.

El conjunto melillense completó un brillante primer set, muy sólido en defensa y bloqueo, clave para adjudicarse el parcial por 25-21.

Sin embargo, el cuadro grancanario reaccionó rápido en una segunda manga muy reñida, con intercambios de puntos y errores en el saque, llegando a los puntos finales con empate (20-20), aunque los melillenses desaprovecharon un punto de set (24-23) que remontó el C.V. Guaguas para imponerse por 26-28.

En la tercera manga, el conjunto de Salim Abdelkader siguió con sus buenas sensaciones y aprovechó las imprecisiones del líder, que tras un parcial de 3-0 en los puntos decisivos se hizo con el set por 28-26.

El cuarto acto transcurrió igualado, aunque con errores por ambos bandos, pero en el cómputo general los grancanarios fueron superiores y despegaron con 11-18, una desventaja insalvable ya para los melillense, que vieron como el partido se iba al desempate.

Ya en el ‘tie-break’, los melillenses mostraron una gran fortaleza, con muy buenas defensas y con Mariano Giustiniano liderando el ataque para conseguir una cómoda ventaja de 8-5, lo que dio mucha seguridad al Club Voleibol Melilla para aspirar a la victoria. De este modo, el equipo de Salim Abdelkader se mostró imparable en ataque y ampliaba la renta a 11-7, consiguiendo finalmente dar la sorprensa de la jornada, tras adjudicarse el parcial por 15-9.

Loading

Antonio Calderay

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€