El Gobierno local habilitará cuatro carpas en varias zonas de la ciudad para el sacrificio del cordero 26/06/2023 Leer más »
Comienzan los preparativos en la Plaza Multifuncional para acoger el rezo colectivo de este jueves por el Aid El Kebir 26/06/2023 Leer más »
Medio Ambiente espera que se convoque esta semana el Consejo de Gobierno para que la COA cobre la subvención “lo antes posible” 26/06/2023 Leer más »
El parque acuático de la Plaza Multifuncional se inaugurará o esta semana o la próxima, según Medio Ambiente 26/06/2023 Leer más »
David Sánchez y Amara Hamed se adjudican la primera edición de la Vuelta a Melilla 26/06/2023 Leer más »
¿Todavía no eres Premium? Disfruta de todas las ventajas de ser Premium por 1 € Primer mes a solo 1€ Lo más Visto Portada El Banco de España advierte a los que pagan la señal del alquiler con transferencia bancaria: «Piénsalo bien». Atraer talento a Melilla Ventura destaca una inversión de más de 1,5 millones en playas Miguel Marín (PP) acusa al Gobierno central de cometer una “doble injusticia” con los trabajadores con contratos temporales
El Banco de España advierte a los que pagan la señal del alquiler con transferencia bancaria: «Piénsalo bien».
Miguel Marín (PP) acusa al Gobierno central de cometer una “doble injusticia” con los trabajadores con contratos temporales