El Club Deportivo Mosqueteros está llevando a cabo con éxito su proyecto de ‘Natación para Todos’ 07/03/2023 Leer más »
El equipo alevín de la Escuela KogyJudo se prepara para acudir al Autonómico Infantil 07/03/2023 Leer más »
Miguel Martínez Duarte ofrecerá la clase presencial sobre ‘Preparación Física Aplicada’ 07/03/2023 Leer más »
Infraestructuras concluye la primera fase de reordenación del entorno del Hospital Universitario 07/03/2023 Leer más »
Podemos fiscalizará la contratación de la Semana del Mayor tras la aparición de Kaddur en Sálvame 07/03/2023 Leer más »
Alumnos y profesores del CEIP León Solá visitan la Comandancia de la Guardia Civil 07/03/2023 Leer más »
JUCIL pide un mínimo de 350 agentes para la valla con cámaras, pistolas táser y chalecos antibalas 07/03/2023 Leer más »
La rectora de la UGR ve «complicado» ampliar el número de grados en Melilla y apuesta por los másteres 07/03/2023 Leer más »
La Ciudad celebra la Jornada Sectorial de Turismo con el fin de convertir a Melilla en un referente en este ámbito 07/03/2023 Leer más »
¿Todavía no eres Premium? Disfruta de todas las ventajas de ser Premium por 1 € Primer mes a solo 1€ Lo más Visto Portada Los empleados de Mercadona en Melilla se beneficiarán de un aumento salarial del 8,5% a partir de enero de 2025 José Miguel Tasende critica al ministro Albares por su optimismo sobre las relaciones con Marruecos Visitantes satisfechos en Melilla 24 alumnos finalizan cursos de recuperación de artículos textiles y trabajos en madera
Los empleados de Mercadona en Melilla se beneficiarán de un aumento salarial del 8,5% a partir de enero de 2025