Feijóo anuncia un protocolo sobre el uso del Falcon si gobierna: “No lo usaré para un solo acto político de mi partido” 20/08/2022 Leer más »
Calviño reclama a Feijóo que “salga del rincón del ‘no’ y desbloquee” el CGPJ y le acusa de “no cumplir los compromisos” 20/08/2022 Leer más »
El ciclo “Volver a lo Sagrado”, conducido por la historiadora de Arte, Inma Gaitán, recibe una excelente respuesta del público 20/08/2022 Leer más »
Usuarios del Puerto Deportivo exigen la retirada del muelle de las embarcaciones precintadas 20/08/2022 Leer más »
La Casa de Melilla en Málaga se alza durante su Feria con el galardón “Andaluces de Primera” 20/08/2022 Leer más »
Alrededor de veinticinco personas asistieron a la ruta guiada de José Oña por los barrios del Hipódromo e Industrial 20/08/2022 Leer más »
La reunión de Hassan Mohatar con el Comité de Empresa de Valoriza sobre la huelga, pospuesta por tercera vez 20/08/2022 Leer más »
¿Todavía no eres Premium? Disfruta de todas las ventajas de ser Premium por 1 € Primer mes a solo 1€ Lo más Visto Portada Los empleados de Mercadona en Melilla se beneficiarán de un aumento salarial del 8,5% a partir de enero de 2025 José Miguel Tasende critica al ministro Albares por su optimismo sobre las relaciones con Marruecos Visitantes satisfechos en Melilla 24 alumnos finalizan cursos de recuperación de artículos textiles y trabajos en madera
Los empleados de Mercadona en Melilla se beneficiarán de un aumento salarial del 8,5% a partir de enero de 2025