La Casa de Melilla en Málaga se alza durante su Feria con el galardón “Andaluces de Primera”

Como viene siendo tradicional, la Casa de Melilla en Málaga ha montado un año más su caseta en el Real de la Feria de Málaga, por la que pasan a diario muchos melillenses que residen en esta provincia, además de “los que atraviesan el charco y aprovechan estas fechas para pasar sus vacaciones en esta ciudad tan cercana”, ha declarado Antonio Ruiz, secretario de esta Casa Regional, en nota de prensa remitida a este medio.

Durante estos días, la Casa de Melilla en Málaga está celebrando diversos eventos, entre los que ha destacado el galardón que recibió el pasado día 16 de agosto, por la Peña La Paz en su caseta del Real.


Antonio Peña, ha resaltado que esta asociación, entrega anualmente los galardones “Andaluces de Primera” a diversas asociaciones, empresas, personalidades y artistas que han destacado por alguna labor en el transcurso del último año y que en esta ocasión “a la Casa de Melilla en Málaga nos lo ha otorgado, por acercar Melilla a los malagueños durante 50 años; por su implicación tanto en tradiciones, como en proyectos futuros de nuestra ciudad y por su colaboración en los eventos culturales más importantes de Andalucía”.


La entrega del galardón se realizó por Elisa Pérez de Siles Calvo, Teniente Alcalde del Ayuntamiento de Málaga y Concejala del Distrito donde se encuentra ubicada la Casa Regional, y contó además, con la presencia en el acto del Alcalde y diversas personalidades.


“También estamos recibiendo las visitas a lo largo de esta semana de Feria de diversas personalidades de todos los grupos políticos representados en el Ayuntamiento de esta ciudad. Destacable es la visita que nos hizo la Reina y el Míster de la Feria de Málaga 2022 el pasado día 17 del corriente, acompañados por D. José Díaz, directivo de la Federación Malagueña de Peñas, organizadora de este certamen”, añade Peña.

Deja un comentario

Relacionado

Noticias Relacionadas